Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llama PRI a la civilidad

El presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, pidió a todas las fuerzas políticas actuar con civilidad en la jornada electoral del 5 de junio y asegurar una participación masiva y una votación en paz.
lunes, 30 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- El presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, pidió a todas las fuerzas políticas actuar con civilidad en la jornada electoral del 5 de junio y asegurar una participación masiva y una votación en paz.


“Es hora de razonar el voto y de favorecer a nuestros candidatos y sus propuestas”, añadió en un comunicado.
Beltrones afirmó que como presidente del PRI, su estrategia no será la judicialización de la elección, pero “defenderemos nuestros votos y denunciaremos las irregularidades de nuestros adversarios”.


Dijo que la sociedad tiene grandes expectativas en que la democracia se consolide en las elecciones del 5 de junio, por lo que el PRI será el primero en demostrar un desempeño “limpio y transparente”.


Beltrones aseguró que los priístas irán por votaciones mayoritarias que garanticen triunfos contundentes para sus candidatos en las 14 entidades.


Añadió que rumbo a la contienda del 5 de junio, cerrarán campañas con la fuerza de su organización partidista, el liderazgo de sus abanderados y un gran entusiasmo popular.


Beltrones afirmó que su partido eligió a los mejores candidatos no sólo para ganar la confianza ciudadana en las urnas, sino para ofrecer gobiernos buenos y estables.


“En el PRI se tiene la convicción de ir por más progreso y modernidad para todas las entidades del país, con la determinación de corregir lo que no se ha hecho bien”, aseguró.

EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias