0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Una aventura de arte en verano

El campamento de arte proporcionará a los niños divertidas formas creativas para involucrar su imaginación a través de actividades de artes visuales.
lunes, 30 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La galería de arte Hinovations, de McAllen, Texas, presenta su programa de verano 2016, denominado "ArtVentures", en el que los niños y jóvenes participantes explorarán el arte alrededor del mundo.

El campamento de arte proporcionará a los niños divertidas formas creativas para involucrar su imaginación a través de actividades de artes visuales.

Artventures ofrece un montón de estimulación cultural. A medida que los niños crean arte, exploran ideas, aprenden vocabulario de arte, y experimentan con una variedad de medios, además de incrementar sus conocimientos sobre otras culturas y su arte.

Cada sesión es temática e impartida por artistas y profesionales de la enseñanza, en un ambiente positivo y saludable. Este año, Hinovations se está centrando en Estudios Latinoamericanos de arte, arte de la tipografía y el arte descubrimientos de laboratorio.

Junio es todo sobre arte mexicano con temas que se centran en conocidos artistas mexicanos a nivel mundial, como Frida Kahlo, Diego Rivera, Rufino Tamayo y Remedios Varo.

Los estudiantes aprenderán sobre los estilos de vida de los artistas, sus inspiraciones y pinturas populares y trabajarán sobre obras de arte originales durante los cuatro talleres de un día.

Julio es sobre Art Tipografía y trabajarán su creatividad con palabras e imágenes. Los jóvenes artistas se familiarizarán con la escultura icono estadounidense "LOVE" y aprenderán acerca de su creador, el artista estadounidense Robert Indiana.

Las clases de verano inician a partir del 6 de junio, con dos períodos de tiempo, ya sea de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. o 1:00 p.m. a 4:00 p.m., de lunes a jueves para niños (a partir de los 4 años) y adolescentes.

Las clases tienen lugar en la galería de arte Hinovations ubicada en el 1009 Laurel Ave en McAllen Texas. Talleres adicionales incluyen Dibujo de Manga para pre-adolescentes y adolescentes, talleres de arte para adultos en las técnicas mixtas, acrílicos, acuarelas y más.

Para más información, favor de comunicarse con la Profra. Raquel Hinojosa, al (956) 309-8352 o en el correo electrónico hinovationsartgallery@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion