0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caso de Pulido refleja falta de estrategia: Alto al Secuestro

La organización no gubernamental Alto al Secuestro,de Isabel Miranda de Wallace, celebró la liberación del futbolista Alan Pulido a 24 horas de su secuestro
lunes, 30 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- La organización no gubernamental Alto al Secuestro,de Isabel Miranda de Wallace, celebró la liberación del futbolista Alan Pulido a 24 horas de su secuestro; sin embargo, criticó la falta de estrategia por parte del gobierno estatal para detener y accionar ante estos casos.


Alto al Secuestro señaló en un comunicado que, de acuerdo con versiones policiacas, el futbolista no fue rescatado por la coordinación de las autoridades, sino por una llamada que él mismo realizó al aprovechar una distracción de sus captores.


“Esto refleja la falta de estrategia, de acciones contundentes y de voluntad por parte del gobierno estatal para erradicar este flagelo”, señaló.


Lamentó que este secuestro sea una muestra de la inseguridad que se vive “día a día” en Tamaulipas por lo que exigieron una verdadera política integral de prevención y ataque al delito de secuestro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion