0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Karina Cervantes, Pasión creativa

Imagen Siguiente
lunes, 30 de mayo de 2016
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Madre de familia, dedicada esposa y empresaria audaz, Karina Cervantes de Olivares, a su corta edad ha sabido construir un par de negocios sólidos que destacan por su calidad en productos y servicios.

De la organización de su propia boda surgió la idea de ofrecer aquello que los eventos sociales requieren, de esta manera, con una oportunidad de negocio, creatividad y muchas ganas, decidió emprender una increíble aventura.

“Cuando empecé con la preparación de mi boda, invertí mucho tiempo investigando y revisando los diferentes proveedores de servicios para bodas, fue así como empezó mi pasión por este negocio y me nació la idea de traerme todo lo que me ofrecían en esos momentos a mi ciudad, a Reynosa”- comentó.

En colaboración con su cuñada Thania Cantú, propietaria de la empresa “Aranza”, también dedicada a los servicios de eventos sociales, Karina inició hace poco más de dos años con la venta de accesorios para dama y poco a poco ha ido crecido hasta convertirse en Hollywood Boutique y Jumbo Eventos, “Al iniciar con el negocio de venta de accesorios, muchas de mis clientas me preguntaban sobre los vestidos de noche y fue así que me di cuenta de la necesidad de contar con un lugar donde pudieran conseguirlos y portarlos por una sola noche, sin tener la necesidad de comprarlos a muy altos precios”.

Además del orgullo y satisfacción propia, este proyecto le ha dejado un importante aprendizaje “la oportunidad de tener mi propio negocio me da la libertad de tomar mis decisiones, de hacer lo que me gusta y como me gusta, aunque desde luego todo esto conlleva a múltiples responsabilidades” comentó.

La creatividad propia sumada a las ideas de los clientes, deben generar siempre resultados que sean el marco perfecto de esos eventos que se vuelven inolvidables “La idea de la decoración de un evento es una combinación, es muy importante obtener el punto de vista del cliente y de sus gustos, pero también hay que ayudarlos a tomar las decisiones correctas para lograr una decoración final armónica e increíble”.

La familia, su motivación y apoyo

En este proyecto siempre ha contado con el respaldo de su familia quienes con cariño y respeto la han guiado en su camino, “Héctor mi esposo, siempre me ha apoyado en todo y respeta mis decisiones.

Mi familia está presente en cada momento que los he necesitado, realmente estoy muy agradecida con ellos, su apoyo ha sido fundamental en esta aventura”.

Convencida de que todo lo que uno se propone es posible con dedicación y esfuerzo, Karina insta a los jóvenes a que inicien su propio negocio “Mi consejo es que lo hagan, que sean emprendedores y no teman al fracaso, que se asesoren y planifiquen bien para que puedan tener éxito”- concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion