Status  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Dietas milagro?

Imagen Siguiente
No te dejes engañar por personas que sin fundamentos, estudios ni ética te quieran vender un producto con sólo mostrarte imágenes de personas a las que si les funciono.
lunes, 30 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
No, no y no. Todas las dietas deben de estar supervisadas y diseñadas por un profesional de la salud de preferencia un Nutriólogo que junto con el paciente planeen un menú de acuerdo al historial clínico, nutricional, bioquímico y antropométrico que quiere decir dependerá de tus antecedentes, de padecimientos o enfermedades, edad, peso, complexión, estatura, gasto energético diario, gustos y preferencias alimentarias.

Es por eso fundamental que nunca debes recurrir a ningún tipo de dietas milagro y peor aún si estas se acompañan de gotas, medicamentos, tés, suplementos, semillas, nueces etc… No hay necesidad de ninguna otra alternativa para bajar de peso.

Este tipo de regímenes sin supervisión médica puede acarrear graves consecuencias para el organismo no sólo en el momento sino a mediano o largo plazo también.

No te dejes engañar por personas que sin fundamentos, estudios ni ética te quieran vender un producto con sólo mostrarte imágenes de personas a las que si les funciono.

Tu salud es importante y nuestro cuerpo merece respeto, por lo que no podemos exponerlo a sufrir daños irreparables de los que nos podremos arrepentir toda la vida.

Si de verdad quieres bajar de peso de forma segura lo mejor será visitar un Nutriólogo o pedir orientación con tu médico de cabecera.

Puedes empezar a cambiar tus hábitos alimenticios y tener un estilo de vida más saludable. Muchos de nosotros ya sabemos lo que nos hace daño como lo más común son las harinas, refrescos, comida chatarra, etc… Empieza por ahí y elimina todo ese tipo de comida de bajo valor nutritivo y complementa con una rutina de ejercicios como cardiovasculares para activar el metabolismo de las grasas y empecemos a notar también el cambio en las medidas.

No te desesperes de acuerdo a la OMS (organización mundial de la salud) lo ideal para bajar de peso es de medio kilo a un kilo por semana. Con esto estarás seguro de que no habrá descompensación, dolores de cabeza, mareos, mal humor, debilidad y sobretodo que el peso perdido será permanente.

Este es el proceso por el cual es tamaño del estómago irá disminuyendo y cada vez sentirás que quedaras satisfecho más pronto que lo habitual.

Intenta con lo seguro, no pidas tampoco dietas prestadas ni bajadas de internet o de revistas. Cada uno de nosotros merecemos menús personalizados y de un profesional que tome en cuenta todo nuestro historial.

No pierdas tiempo ni dinero en productos “ridículos” que son capaces de decirte que no hay necesidad de hacer dieta o ejercicio para que puedas bajar de peso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion