0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concierto lleno de éxitos

Imagen Siguiente
Lupita D'Alessio ofrece un espectacular concierto.
domingo, 29 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La cantante Lupita D'Alessio deleitó a sus fans de ambos lados de la frontera con sus características interpretaciones con las que se ha ganado el corazón del público a lo largo de 45 años de trayectoria artística.

Fue en el State Farm Arena, de Hidalgo, Texas, donde la "Leona Dormida", se presentó la noche de ayer, iniciando el concierto con un popurri de temas como "Punto y Coma", "Vieras cuántas ganas tengo" y "Juro que nunca volveré", grandes éxitos que le dieron fama en los ochentas.

En este espectáculo, D’Alessio realizó nuevos arreglos a sus éxitos, además, incluyó el tema "No preguntes con quién", de su nuevo disco.

Una magnífica orquesta acompañó a Lupita, haciendo un deleite de sus canciones. "Qué ganas de no verte nunca más", así como "Ese hombre" y sus éxitos "Acaríciame", "Mentiras" y "Mudanzas", fueron algunos de los temas interpretados por la D'Alessio.

La interprete concluyó su show con el tema "Te estás pasando", despidiendose con un "Que Dios los bendiga. Los amo con todo mi corazón".



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion