0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Farmacias de Matamoros sin aceptar vales del IMSS

Las farmacias de Matamoros ya no aceptan los vales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lo anterior a consecuencia de que la mercancía que se le surte al paciente queda sin pagar Autor: Isabel Rendón
Era normal que la Farmacia del Seguro no contaba con un medicamento y lo enviaba con nosotros, sin embargo por la falta de pago, decidimos no ofrecerles más este servicio, dijo el empresario, Guillermo Ochoa Garza
lunes, 30 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/Agencia

Matamoros, Tamaulipas.- Las farmacias de Matamoros ya no aceptan los vales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lo anterior a consecuencia de que la mercancía que se le surte al paciente queda sin pagar, informó el empresario en el ramo, Guillermo Ochoa Garza.

Señaló que había una Farmacia que se dedicaba más a este servicio, sin embargo cuando acudió a la ciudad de México, resultó que no se le pagó y prácticamente se fue a la quiebra.

“Es por eso que ya no ofrecemos este servicio, era normal que la farmacia del Seguro no contaba con un medicamento y lo enviaba con nosotros, sin embargo por la falta de pago, es que decidimos no ofrecerles más este servicio”, dijo.

Explicó que además el Instituto hace algunos convenios con farmacias, y busca que les ofrezcan algunos descuentos, pero pueden ser pocos los que aceptan, porque en estos momentos no están dadas las condiciones para ofrecer este tipo de condonaciones.

Puntualizó que la situación económica no permite que se ofrezcan este tipo de servicios, además de que las ventas están muy por debajo de lo normal en los últimos meses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias