0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran cadáver en La Playita de Matamoros

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, no identificado, fue rescatado de los márgenes del río Bravo a altura del punto conocido como La Playita Autor: Marco Rodríguez
El cuerpo del hombre no ha sido identificado y fue encontrado en los márgenes del río Bravo a altura del punto conocido como La Playita
lunes, 30 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/Agencia

Matamoros, Tamaulipas.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, no identificado, fue rescatado de los márgenes del río Bravo a altura del punto conocido como La Playita en la ciudad de Matamoros.

A las 20 horas con 30 minutos acudió el personal de la Unidad de Investigación al sitio indicado para dar fe de los hechos e iniciar con las investigaciones.

El cadáver que fue localizado no mostraba huellas de violencia, y tenía aproximadamente unos dos días de fallecido.

Contaba con 32 años, de tez blanca, vestía pantalón azul marino con verde limón, una playera verde y utilizaba calientes blancos.

A simple vista se le apreciaban múltiples tatuajes, en el tobillo derecho tenía un querubín, además de un ave fénix en el lado derecho del tórax, una pantera en la parte alta del pecho y en el abdomen se le apreciaba un playboy.

Los bomberos fueron los que se encargaron de sacar del agua el cuerpo de la víctima, utilizando una cuerda que le ataron a un tobillo y lo remolcaron hasta la orilla, en donde lo subieron a tierra firme para que las autoridades dieran fe.

Aunque registraron minuciosamente los bolsillos del pantalón, no le encontraron documentos que permitieran su identificación.

Los restos del fallecido fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la autopsia de Ley y comprobar las verdaderas causas de su muerte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias