0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pulido agradece a la afición por sus rezos

Alan Pulido publicó un mensaje en sus redes sociales donde agradece a la afición por las muestras de cariño y sus oraciones dadas después del secuestro que sufrió el día de ayer en Ciudad Victoria
lunes, 30 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- Alan Pulido publicó un mensaje en sus redes sociales donde agradece a la afición por las muestras de cariño y sus oraciones dadas después del secuestro que sufrió el día de ayer en Ciudad Victoria, Tamaulipas.


El jugador mexicano dejó ver que fue una situación muy difícil la que vivió, y que fue importante el apoyo de todos para que pudiera salir adelante.


“Muchas gracias a todos por su oración, nos ayudaron mucho en esta terrible experiencia de nuestras vidas, no se lo deseamos a nadie. Agradezco mucho el apoyo brindado a las autoridades estatales y federales por permitirnos regresar sanos y salvos con nuestros familiares y amigos”, señaló Pulido.


Y finalmente el delantero del Olympiakos agradeció a Dios por su rescate. “Gracias a mi Dios divino que siempre está con nosotros y nos dio una nueva oportunidad de vida, infinitamente gracias a todos”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias