0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Empleado muere luego de caer del techo de su casa en Ciudad Victoria

Un empleado que sufrió una fractura de cráneo luego de caer del techo de su domicilio, murió en un nosocomio de Ciudad Victoria Autor: Heriberto Gámez
Los hechos donde resultó lesionado el empleado sucedieron en su casa tras caer del techo desde una altura a los seis metros, muriendo horas después en el hospital
lunes, 30 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/Agencia

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un empleado que sufrió una fractura de cráneo luego de caer del techo de su domicilio, murió en un nosocomio de Ciudad Victoria.

La persona fallecida llevaba por nombre Héctor Gerardo Rico de 37 años de edad, quien ingresó a la sala de urgencias del Seguro Social la noche del pasado sábado y los doctores al atenderlo le diagnosticaron traumatismo de cráneo.

Posteriormente el pasado domingo los médicos decidieron que Héctor Gerardo fuera trasladado al Hospital de Especialidades, donde la tarde del domingo falleció a consecuencia de la fractura de cráneo.

Los hechos donde resultó lesionado el empleado sucedieron en su casa tras caer del techo desde una altura a los seis metros, según lo informó la Policía Ministerial.

Para dar fe del cuerpo acudió el Agente del Ministerio Público Investigador, el cual ordenó le fuera realizada la autopsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion