0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan a migrante degollada en Saltillo

En la colonia Panteones, a un costado de las vías del tren, fue encontrado el cadáver de una mujer centroamericana degollada, con huellas de violencia y violación, semidesnuda
lunes, 30 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SALTILLO, Coah., mayo 30 (EL UNIVERSAL).- En la colonia Panteones, a un costado de las vías del tren, fue encontrado el cadáver de una mujer centroamericana degollada, con huellas de violencia y violación, semidesnuda, la cual no ha sido identificada.


Al parecer, según las primeras investigaciones de las autoridades, la víctima de feminicidio, de entre 30 y 40 años de edad, era originaria de Honduras.


Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicó la necropsia de ley.
La necropsia reveló que la víctima sufrió hemorragia cerebral debido a traumatismo craneoencefálico severo, es decir, tras ser agredida sexualmente también fue golpeada brutalmente en la cabeza, hasta quitarle la vida.


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reportó que el cadáver, que estaba tapado con una cobija, fue descubierto el domingo por un hombre que pasaba por la calle Fernando Proal, quien avisó del hallazgo a través del número de emergencias 066.


Agentes de la Policía Investigadora, en el Informe Policial Homologado, señalaron que entrevistaron a vecinos del lugar y posibles testigos del crimen de la mujer, que ya sin vida fue abandonada en la parte trasera de un local destinado a la marmolería, a un costado de las vías del ferrocarril.


“La víctima presentaba un corte en el cuello producida por arma punzocortante, estaba semidesnuda y con diversos golpes en el cuerpo y en la cara, al revisar sus pertenencias no llevaba consigo ninguna identificación ni teléfono celular, por lo que no fue posible determinar su origen ni identidad”, agregó la dependencia.


Resultado de las indagaciones realizadas hasta el momento, al parecer la víctima era una mujer migrante; testigos mencionaron haberla visto la noche anterior en compañía de dos personas.


Comentaron que, por su acento, posiblemente era originaria de Honduras.
Todavía este lunes por la tarde el cuerpo no ha sido identificado ni reclamado por familiares, remarcó la PGJE, que aún no tiene pistas de él o los homicidas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion