0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Muere infartado!

Sobre la banqueta, quedo el cuerpo sin vida del infortunado sujeto.
*Ocurre la tragedia por la carretera San Fernando-Reynosa a la altiura del centro comercial de Smart
lunes, 30 de mayo de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



De un probable infarto falleció ayer por la tarde un infortunado sujeto, cuando esperaba una pesera y dirigirse a su trabajo en una empresa, se informó en la fiscalía de la Agencia cuarta del Ministerio Público que tomo conocimiento.
Los lamentables hechos se suscitaron poco después de las 18:00 horas sobre la carretera San Fernando-Reynosa a la altura del centro comercial de Smart citadina, y la entrada a la colonia Balcones de Alcalá.
La víctima fue identificada mediante un gaffet que traía de la empresa donde trabajaba de velador, como José Cruz Cruz, al parecer de 50 años, quedando su cuerpo tirado ante la vista de varias personas que pasaban por el lugar.
Establecieron los testigos que el hombre esperaba una pesera para ir a su trabajo, cuando de pronto se convulsiono y ante la sorpresiva mirada de todos los presentes se llevo las manos a su pecho para luego como fulminado por un rayo.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, pero nada pudieron hacer por el sujeto que yacía sin vida, dando fe el fiscal de la Agencia cuarta del Ministerio Público, quien ordeno que el cuerpo fuera llevado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion