0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Trailer aplasta auto!

Imagen Siguiente
El auto Grand Prix quedó convertido en chatarra, ante el brutal encontronazo.
*En el brutal encontronazo muere una persona y dos más salen severamente lesionados
lunes, 30 de mayo de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Una persona muerta y dos severamente lesionados, fue el saldo trágico de un brutal encontronazo entre un trailer y un vehículo particular al quedar ésta última unidad abajo de la enorme mole cuyo operador se dio a la fuga a pie dejando a sus víctimas moribunos.
El fatídico percance fue reportado por la Policía Federal Preventiva División Caminos, alrededor de las 9:00 horas de ayer indicando que se había suscitado ese desigual accidente en el kilómetro 44+500 de la carretera de Matamoros a Río Bravo, en los límites de Matamoros con el municipio de Valle Hermoso.
Asimismo de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades federales, tres personas viajaban a bordo de un auto Pontiac Grand Prix, color gris presumiéndose que el conductor trató presuntamente de rebasar pero por llegar primero se impactó de frente contra el trailer.
La unidad particular quedo convertida en chatarra al ser arrastrada viarios metros fuera de la carpeta asfáltica, quedando bajo el trailer ofreciendo un cuadro dantesco de dolor y tristeza.


Tras el accidente, el chofer se dio a la fuga del sitio de esta manera evadir las responsabilidades.
Testigos que se percataron el accidente, pidieron apoyo de los cuerpos de auxilio tanto de Valle Hermoso como de Río Bravo para que brindaran ayuda a los lesionados que se quejaban de los fuertes golpes que se produjeron al quedar el auto en el que viajaban hecho chatarra.
El conductor del auto Grand Prix falleció al instante por los fuertes golpes que y fracturas a causa de la fuerte colisión.
En el lugar del accidente llegaron elementos de la Policía Federal quienes acordonaron el área y minutos después peritos de técnicas de campo realizaron las diligencias, dando fe de la víctima el fiscal del Ministerio Público con sede en Matamoros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias