0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ministerial investiga muerte de mesalina

El fiscal de la Agencia tercera licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, integró la averiguación del caso.
*Al ser identificado su cuerpo por su hija, se amplían las investigaciones
lunes, 30 de mayo de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Agentes ministeriales han ampliado más sus investigaciones, en torno al homicidio perpetrado en perjuicio de la mesalina encontrada muerta el pasado sábado en una brecha que comunica a la colonia Pirámides que se ubica por la carretera a San Fernando.
Se estableció que al ser identificado el cadáver, y saber donde trabajaba les ha abierto más líneas de investigación en el caso, por lo que los agentes bajo el mando del Comandante Noe Hinojosa Villarreal no dudan en dar con el responsable.
La víctima quien se encontraba sin identificar en la morgue del Semefo, fue reconocida por su hija como Sandra Luz Regalado Reyna, que contaba con 40 años así como se desempeñaba como mesalina en un bar de la colonia Juárez conocido como La Burbuja.
Evelia Rocha Regalado, de 23 años quien dijo que la occisa era su mamá reclamó el cuerpo para darle cristiana sepultura, así como pedir al fiscal de la Agencia Tercera del Ministerio Público licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández se investigue el caso.
Finalmente la joven declaro, que ella vive en Ciudad Camargo de donde vino a visitar a su mamá, pero se preocupo cuando una vecina le dijo que no había llegado a la casa, por lo que al enterarse por los periódicos de que hallado a un mujer muerta sintió la corazonada de que podía ser su mamá, siendo así como la reconoció ante las autoridades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias