Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscan a joven que cayó a lago de Tequesquitengo

Al menos 20 elementos de rescate continúan en las labores de localización del joven Alberto Lizárraga Luna de 29 años, quien el domingo cayó al lago de Tequesquitengo
lunes, 30 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CUERNAVACA, Mor., mayo 30 (EL UNIVERSAL).- Al menos 20 elementos de rescate continúan en las labores de localización del joven Alberto Lizárraga Luna de 29 años, quien el domingo cayó al lago de Tequesquitengo.


La Comisión Estatal de Protección Civil Morelos informó que el desaparecido es originario de la colonia Tierra Madura del Estado de México y según la versión de sus acompañantes, se encontraba en estado etílico cuando cayó de la lancha.


En el operativo de búsqueda participan buzos de la Armada Marina de México; bomberos especializados en buceo de la CDMX y Estado de México.


El incidente ocurrió ayer domingo alrededor de las 15:00 horas, en ese momento se activaron los protocolos de seguridad y se informó al municipio para que iniciar con labores de búsqueda.

Cerca de las 21:00 de ayer domingo Protección Civil suspendió las labores y reiniciaron este lunes a partir de las 09:00 horas, pero no hay ninguna notificación oficial sobre el joven.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias