0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Coronan a Reina de los Estudiantes

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los estudiantes de la Escuela Secundaria Adalberto J. Arguelles tuvieron su festejo del Día del Estudiante con la coronación de su Reina.
En la Escuela Secundaria Adalberto J. Arguelles
lunes, 30 de mayo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El pasado 20 de mayo los alumnos de la Escuela Secundaria Adalberto J. Arguelles tuvieron su fiesta del Día del Estudiante y con ello la coronación de la Reina de los Estudiantes, recayendo en Adyheli Yamileth Garza Guerrero, mientras tanto como Princesa Yaret Lizeth Mendoza y el título de Duquesa recayó en la alumna Jennifer Sandoval Santiago.

La celebración del Día del Estudiante se llevó a cabo en el Salón Shecid, ofreciéndose a los alumnos un almuerzo y una divertida convivencia.

El director de la Secundaria Adalberto J. Arguelles, Mario Barrera manifestó que los maestros, padres de familia y los mismos alumnos deben mantener una relación muy estrecha de respeto y responsabilidad para lograr las metas en el área académica, cultural y deportiva.

Cabe hacer mención que para poder elegir a la Reina de la Escuela Secundaria Técnica 49 "Wilfrido Massieu" se realizó un certamen por etapas, correspondiendo este honor a Adyheli Garza.

Fue un evento en que los estudiantes pudieron compartir sanamente y disfrutar este día dedicado especialmente para todos ellos, así como con sus maestros y sus padres.

Para que este evento fuera todo un éxito los alumnos estuvieron ensayando en los patios de la propia institución educativa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion