0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protección Civil Continúa visitando planteles educativos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los niños del CAIC Mirador recibieron la visita de personal de Protección Civil y Bomberos.
Para impartirles pláticas sobre seguridad
lunes, 30 de mayo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Alumnos de la Escuela Primaria Mártires de la Revolución del Poblado Los Angeles, así como del CAIC de la colonia Mirador, recibieron la visita de Protección Civil y Bomberos con la finalidad de impartirles importantes pláticas sobre seguridad.

Lo anterior fue informado en este departamento indicando que todas las instituciones educativas están siendo visitadas para que los alumnos desde pequeños tengan nociones que pueden en un momento dado salvar sus vidas.

Las pláticas se tornaron sobre la seguridad de lo que se debe de hacer en caso de un siniestro o incendio, así como algunas recomendaciones para la efectiva prevención de accidentes y picaduras de abejas, mostrándoles también todo el equipo con que se cuenta para poder combatirlas.

Por su parte los maestros del plantel escolar y del personal docente del CAIC, indicando que con tiempo se programó esta visita por parte de esta dependencia con la finalidad de brindarles valiosas enseñanzas en torno a estos simulacros de incendio e impartiendo pláticas sobre estos siniestros.

Asimismo se les enseñó a los niños el uso de la manguera y de los extinguidores que es lo básico utilizar en estos accidentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion