0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Hemos sudado la camiseta”: Rossy Corro; habla del balance de campaña

Luego de que la aspirante del PAN a la alcaldía de Cd. Miguel Alemán, Rosa Isela Corro, cerró campaña electoral el pasado 27 de mayo
lunes, 30 de mayo de 2016
Por: Alejandra Chavana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luego de que la aspirante del PAN a la alcaldía de Cd. Miguel Alemán, Rosa Isela Corro, cerró campaña electoral el pasado 27 de mayo, acompañada del candidato a la Gubernatura, Francisco Cabeza de Vaca; la candidata comparte para La Prensa MX su balance general de campaña y habla de las experiencias vividas con la ciudadanía.

"Hemos trabajado muchísimo, hemos sudado la camiseta; al igual que la gente que me acompaña en mi planilla, la cual he conformado, es gente que trabaja, es gente que tiene la ambición de poder servir a nuestra ciudad”, expresó la aspirante a la Alcaldía del PAN.

Respecto al cierre de campaña, Rossy Corro compartió su entusiasmo por la presencia del candidato Cabeza de Vaca, siendo la primera ocasión que acude un aspirante a la gubernatura a un evento de este tipo en Miguel Alemán.

“Sé que el senador también se fue muy satisfecho de la respuesta de la ciudadanía, porque de verdad que en Miguel Alemán es un hombre muy querido”, aseguró.

La candidata del PAN asumió que su mejor experiencia de campaña fue el contacto con la gente de Cd. Miguel Alemán: “mi mejor experiencia es saber más de la problemática del municipio”, también expresó que su labor como política es con el objetivo de ayudar a la ciudad.

De igual manera, en caso de ser electa como presidenta municipal, el primer proyecto que se llevará a cabo está enfocado en la Seguridad Pública “se hará un gran esfuerzo en seguridad, primeramente para Tamaulipas y por consiguiente a cada municipio del Estado de Tamaulipas; sé que vamos a hacer un excelente trabajo, yo por Miguel Alemán y a nivel Estado con Cabeza de Vaca”, aseveró.

Finalmente, Rosa Isela Corro exhortó a la ciudadanía a levantarse temprano el próximo 5 de junio para salir a votar “es un deber que tenemos como ciudadanos”, expresó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion