0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ganadora de Carrera 5K Vida Nueva, Sofía García

Imagen Siguiente
Grandes atletas de Reynosa que siempre están forjando su propia historia como esta gran atleta que desde corta edad, Mónica Sofía García, nos tocó la fortuna de verla iniciarse en el deporte con el Maestro Carlos Olvera
lunes, 30 de mayo de 2016
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grandes atletas de Reynosa que siempre están forjando su propia historia como esta gran atleta que desde corta edad, Mónica Sofía García, nos tocó la fortuna de verla iniciarse en el deporte con el Maestro Carlos Olvera como Campeona Estatal de Lanzamiento de Jabalina, asistiendo a Olimpiadas Regionales y Nacionales, termina en forma extraordinaria su etapa como deportista olímpica.

Ahora es Universitaria en donde sigue marcando el rumbo de su vida por el camino del bien: el deporte, estudia Lic. en Fisioterapeuta en la UVM.

El pasado domingo gana la Carrera "Vida Nueva" en forma contundente, lleva muchas competencias ganadas este año, anterior a esta fue la del Politécnico, te llevaste la carrera, sigues ganando carreras aquí en Reynosa, ¿cuántas has ganado?

“Ja, ja, ja, no sé… Desde la Carrera del Cáncer, la de las Mujeres, desde ahí no he perdido… pero sí, fueron varias, desde esa fue cuando ya empecé a correr y a ganar más”.

Bueno, eso habla de que tienes una excelente condición física, a pesar de que fuiste lanzadora de bala, ahora en la pista estás demostrando que tienes calidad.

“Pues sí, es que siempre quise correr y ahorita ya se me dio la oportunidad de hacerlo en plan competitivo”.

¿Algún mensaje que quieras darle a las mujeres, niños y jóvenes?

“Que el deportes es una disciplina muy padre y aparte convivo mucho con la gente”.

¿Quieres imponer récord de Victorias en Reynosa?

La verdad no lo había pensado, sería bonito hacerlo, se está dando todo para lograrlo, pero mi meta es competir, correr y fortalecer y mantener mi cuerpo sano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias