0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Eliminados Los Terroríficos

Pierden doble juego con Tarimeros
lunes, 30 de mayo de 2016
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Luego de haber sufrido solamente una derrota en la temporada regular, Los Terroríficos perdieron un doble encuentro, por ocho a seis y once a seis ante el equipo de Tarimas Industriales, en la ronda de semifinales, para que de esa manera quedaran fuera de la pelea por el gallardete.

Los partidos que sostuvieron estas dos novenas, se realizaron el pasado domingo en el parque Ingeniero Manuel Pavón Morttera de la Colonia Antonio J. Bermúdez, ante un buen número de aficionados al llamado deporte de la bola blanda.

En el primer duelo Ignacio Valdez fue el serpentinero que salió con la decisión, habiendo lanzado durante toda la ruta, mientras que Armando Delgado hubo sufrir la derrota.

Por juanto a los jugadores que mejor desempeño tuvieron a la ofensiva por parte de los ganadores, estos fueron Angel Almazán y Miguel Cabello, quienes se fueron de cuatro-tres y cuatro-dos, respectivamente.

SEGUNDO DUELO

Ignacio Valdez volvió a lucir en el círculo de los disparos, en la segunda confrontación, manteniéndose ahí durante los siete episodios para adjudicarse la victoria.

El inmortal del Salón de la Fama de Reynosa, Rigoberto López, primero de cuatro lanzadores que utilizó el alto mando de Los Terroríficos, fue el que se llevó el descalabro.

Omar Berrones, de cinco tres y Angel Almazán, de cuatro-tres, ambos del conjunto triunfador, se convirtieron en los más destacados toleteros de este encuentro para de ese modo contribuir a la victoria y por ende al avance a la gran final.

POSIBLE RIVAL

Así pues, el rival que tendrá en la fiesta grande la escuadra que defiende los colores de Tarimas Industriales, surgirá del Club Montes y Los Mismos, protagonistas de la otra semifinal.

Ambos teams compartieron triunfos en el doble duelo que libraron el pasado fin de semana en el mismo inmueble de la Colonia Antonio J. Bermúdez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias