0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan a otro ejecutado en Michoacán

La persona aún sin identificar y que fue hallada por pobladores del lugar a tan solo 10 metros de la carretera estatal, presentaba un disparo en la cabeza.
lunes, 30 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


PAJACUARÁN, Mich., mayo 30 (EL UNIVERSAL).-

El cuerpo de una persona ejecutada a tiros fue encontrado en un predio de la ranchería conocida como Tecomatán, de este municipio, informaron autoridades de esa región cercana al estado de Jalisco.
De acuerdo a los primeros informes, la persona aún sin identificar y que fue hallada por pobladores del lugar a tan solo 10 metros de la carretera estatal, presentaba un disparo en la cabeza.
Al sitio del hallazgo arribó personal de la Procuraduría de Michoacán para iniciar el levantamiento del cadáver y las investigaciones pertinentes.
Este crimen se suma a por lo menos ocho más registrados en los últimos días en la región Occidente de la entidad, en la que un grupo de criminales abandonaron seis cuerpos desmembrados al interior de un taxi en el municipio de Venustiano Carranza, y dos hombres más murieron en un ataque perpetrado en un bar de la ciudad de Zamora, pese a los operativos implementados de fuerzas estatales para reforzar la seguridad de los municipios limítrofes con Jalisco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias