0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Petistas respaldan a Murat Hinojosa

Los petistas expresaron al candidato por la coalición Juntos Hacemos Más su determinación de apoyarlo con miras a las elecciones del 5 de junio y tacharon a los otros aspirantes como la continuidad en el gobierno.
lunes, 30 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


TLAXIACO, Oax., mayo 31 (EL UNIVERSAL).-

A unos días de concluir las campañas electorales en Oaxaca, integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del Partido del Trabajo (PT) y comités municipales rechazaron apoyar a su candidato a gobernador, Benjamín Robles Montoya, y se sumaron al proyecto de Alejandro Murat Hinojosa, abanderado de la alianza PRI-PVEM-Panal.
Los petistas expresaron al candidato por la coalición Juntos Hacemos Más su determinación de apoyarlo con miras a las elecciones del 5 de junio y tacharon a los otros aspirantes como la continuidad en el gobierno.
Los integrantes de la estructura del Comité Ejecutivo Estatal del PT que se sumaron a Murat Hinojosa son Soledad Espinoza Vásquez, María de los Ángeles Becerra, Gabriel Jacinto, Nicolás Miguel, María de los Ángeles Sandoval y Juan Enrique Lira.

Soledad Espinoza Vázquez, integrante del Comité Ejecutivo Estatal del partido de la estrella, expresó en nombre de sus compañeros, que se suman a la candidatura de la coalición PRI-PVEM-Panal para que Oaxaca salga de sus rezagos.
“Los petistas, las mujeres sabemos que usted es un hombre joven, capaz de sacar al estado de tanta pobreza.

Lo apoyamos porque las mujeres estamos cansadas de tanta violencia y porque sabemos que está comprometido con el apoyo a las mujeres, y que por eso está impulsando la Secretaría de la Mujer”, declaró.
Se reúne con transportistas.

Murat Hinojosa se reunió con transportistas de la entidad a quienes prometió que, de ganar las elecciones, generará las condiciones idóneas para este sector.
El ex director del Infonavit sostuvo un encuentro con empresarios del transporte con quienes acordó trabajar en conjunto a fin de que cuenten con un mejor servicio que también beneficie a quienes invierten en el sector.
Asimismo, se comprometió a construir una terminal multimodal y mejores vialidades, gestionar créditos para renovar el parque vehicular e instalar casetas de seguridad en las entradas y salidas del estado.
“Se trata de sumar y, si se puede, de multiplicar, pero no de restar.

Aquí junto a los empresarios del transporte Alejandra Gómez, presidenta de Choferes del Sur y de Urbanos de Oaxaca, y Antonio Acevedo Salinas, me comprometo”, expresó Murat Hinojosa.
El candidato y los transportistas firmaron un acuerdo para mantener una agenda en la que se plantean reuniones semanales basadas en una hoja de ruta previamente trazada con el objetivo de mejorar este servicio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias