0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Martí Batres llama a votar libremente para Constituyente

"Yo creo que la gente va a participar y eso es muy bueno, yo creo que la elección va a salir bien, pero para eso es muy importante seguir insistiendo en que tiene que cuidarse toda la normatividad", comentó.
lunes, 30 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).-

Martí Batres, presidente de Morena en la Ciudad de México, pidió a los capitalinos salir a votar el próximo domingo con libertad y no permitir que los condicionen para elegir a los diputados que integrarán la Asamblea Constituyente.
"Yo creo que la gente va a participar y eso es muy bueno, yo creo que la elección va a salir bien, pero para eso es muy importante seguir insistiendo en que tiene que cuidarse toda la normatividad", comentó.
Batres invitó a la gente para que participe y vote libremente, sin coacción y sin compra del voto:
"Les pedimos que voten por conciencia, le hemos dicho a la gente que no se preocupe que el voto es secreto, que los programas sociales son un derecho, no son una dádiva de ningún gobernante y vamos a insistir en esta información a lo largo de estos días que restan, de tal modo que invitemos a la gente a participar".
El líder de Morena dijo que en el tiempo que les resta harán un trabajo muy fuerte en contra de la compra del voto y una tarea importante para alentar la participación.
En su opinión, entre más gente participe la elección será mejor.
"Es importante que cada quien vote por quien quiera, que participe.

Nosotros invitamos a votar por Morena que es la opción que está defendiendo los derechos ganados en la Ciudad de México, este es un proceso muy importante y queremos llevar a la Constitución todos estos programas sociales para que ningún gobernante los pueda quitar ni los pueda condicionar", resaltó.
Informó que hay gente que piensa que le pueden quitar una beca o un apoyo si no vota por el PRD, por ello "vamos a meter a la Constitución todos estos programas, para que la gente tenga toda la tranquilidad de que son sus derechos y nadie se los pueda arrebatar".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias