0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Colonos de Brisas del Campo y Riveras demandan rehabilitar calles intransitables

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Así lucen totalmente destrozadas en tramos la Avenida República Mexicana de acceso a Brisas del Campo y Riveras del Bravo.
No hay respuesta del gobierno local, a habitantes de Brisas del Campo y Riveras del Bravo, siguen destrozadas e invadidas de baches las calles, no hay interés por solucionar la problemática que aqueja a ambos módulos habitacionales
martes, 31 de mayo de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- No hay respuesta del gobierno local que encabeza Rogelio Villaseñor Sánchez, a habitantes de Brisas del Campo y Riveras del Bravo, siguen destrozadas e invadidas de baches las calles, no hay interés por solucionar la problemática que aqueja a ambos módulos habitacionales.
Fue durante recién jornada de servicios que se realizó en Brisas del Campo, varias familias mostraron su inquietud por las condiciones deplorables que de unos años a la fecha, se encuentran las principales arterias de ese sector y la Riveras del Bravo.
La Avenida República Mexicana, de acceso a la Riobravense, Brisas del Campo y Riveras, es una de las arterias principales prácticamente destrozadas por tramos.
Refieren algunas familias a través de integrantes de Comités de Desarrollo Social, de ambos módulos habitacionales con anterioridad plantearon la problemática de calles en mal, estado y hasta ahora siguen igual sin respuesta de autoridades.
Al igual la calle Maple de Riveras, es otra de las arterias de acceso a la Secundaria 4 Leona Vicario, se encuentra intransitable, así como otras calles del referido sector.
Cabe mencionar, otra arteria en condiciones deplorables, es la "Garzas" de Brisas del Campo, y otras más que actualmente registran tramos, por donde los automovilistas tienen que sacarle la vuelta para no caer en los baches, que tapan con tierra y tan pronto se presenta lluvias vuelven a aflorar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion