Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Secretaria de Salud realiza informe mensual de actividades

RIO BRAVO, TAM.- Aspecto de reunión para recabar información de la actividad realizada mensual en los diferentes Centros Rector, y urbanos de Salud en este municipio.
En Centro Rector y módulos de salud urbanos
martes, 31 de mayo de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Coordinadores de la Secretaría de Salud, Jurisdicción 10 con sede en Valle Hermoso, realizaron en el Centro Rector Salud, evaluación de la actividad realizada correspondiente a Mayo del año en curso.
Fue en horas del día de este próximo pasado lunes en las instalaciones del referido centro rector, personal de la Jurisdicción conjuntamente con la responsable de salud en Río Bravo, estuvieron trabajando en recabar toda la información de la actividad mensual realizada.
Se revisó el trabajo realizado en cada área del Centro Rector y Urbano de Salud, y de los diferentes programas implementados que se manejan en beneficio de la comunidad.
La información de la estadística mensual, es referente a las acciones de vacunación, atención al adolescente, la promoción a la salud, acciones en la lucha contra el Dengue, conferencias que se han impartido en escuelas a la población estudiantil, a madres de familia, etc.
Finalmente en ello, estuvo muy al pendiente la directora del Centro Rector y el personal de presentar cada núcleo de salud, la documentación de reportes sobre su actividad realizada mensualmente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion