0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pulido dice que golpeó y sometió a su captor

El futbolista mexicano Alan Pulido narró que para lograr su liberación forcejeó con uno de sus secuestradores, lo desarmó y golpeó, tras lo cual tomó un celular para marcar el número de emergencia 066 de la policía local.
martes, 31 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD VICTORIA, Tamps., mayo 31 (EL UNIVERSAL).- El futbolista mexicano Alan Pulido narró que para lograr su liberación forcejeó con uno de sus secuestradores, lo desarmó y golpeó, tras lo cual tomó un celular para marcar el número de emergencia 066 de la policía local.

Daniel Hernández Morales, de 38 años, originario de Veracruz, fue internado en un hospital, en donde se encuentra en calidad de detenido.

Según la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, en la zona había varias patrullas como parte del operativo de búsqueda del delantero que llegaron de inmediato al lugar para liberarlo.

Versiones señalan que el rescate que se solicitó fue de seis millones de pesos. En redes sociales se reaccionó con incredulidad y molestia por la celeridad con que se resolvió el caso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion