Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desalojan policías a normalistas de la Autopista Siglo XXI

Elementos del Grupo Antimotines de la Policía de Michoacán y Policia Federal retiraron a normalistas que se encontraban sobre el kilómetro 68 de la carretera Pátzcuaro-Uruapan
martes, 31 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MORELIA, Mich., mayo 31 (EL UNIVERSAL).- Elementos del Grupo Antimotines de la Policía de Michoacán y Policia Federal retiraron a normalistas que se encontraban sobre el kilómetro 68 de la carretera Pátzcuaro-Uruapan, en donde los estudiantes pedían cooperación voluntaria a los automovilistas que circulaban en ese tramo carretero.


No se reportan incidentes mayores, pese a que los normalistas retaron y agredieron en varios momentos a las fuerzas federales y estatales.
El “boteo” ha sido una práctica que han adoptado los estudiantes de las diferentes normales del estado para financiar sus movilizaciones y actividades ilícitas con las que exigen principalmente al gobierno estatal plazas automáticas, sin ceñirse a las disposiciones legales.


Hasta el momento continúa la tensión en la zona ubicada a 68 kilómetros de la Capital Michoacana, de donde no se han retirado los elementos antimotines, ni de la PF que intentan agilizar la carga vehicular que se generó por el operativo para el desalojo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias