Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supervisan casilla alterna

INTEGRANTES del 02 Consejo Distrital Electoral supervisaron el domicilio alterno donde se reubicaron las casillas Básica, Contigua 1 y Contigua 2 de la Sección 1069.
Este miércoles, a las 10:30 Hs., se llevará a efecto la Sesión Extraordinaria del 02 Consejo Distrital Electoral
martes, 31 de mayo de 2016
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los seis integrantes del 02 Consejo Distrital electoral encabezados por el Presidente, Federico Ochoa Cepeda y el representante del Partido Movimiento Ciudadano, realizaron poco antes del mediodía una visita de supervisión al domicilio alterno donde se ubicaron las casillas Básica, Contigua 1 y Contigua 2 de la Sección 1069, luego que en la ubicación anterior se descubrió que había despensas procedentes del DIF de Puebla, en lo que constituye un presunto delito electoral.
Los funcionarios arribaron poco después de las 11:30 Hs.

a la casa ubicada en la calle Pinares número 203, entre Madero e Isabel la Católica, de la colonia La Presa, a tres cuadras del domicilio anterior.
Ochoa Cepeda explicó al propietario que harían una inspección del inmueble para verificar que se ajusta a las especificaciones del INE.
Este miércoles, a las 10:30 Hs., se llevará a efecto la Sesión Extraordinaria del 02 Consejo Distrital Electoral, con un único punto, que es la aprobación de ésta nueva localización para la casilla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias