0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hoy último día de actividades proselitistas en el presente proceso electoral 2016

RIO BRAVO, TAM.- Ayer martes el INE entregó al Consejo Municipal Electoral listado de nombramientos para representantes generales de partidos e independientes acreditados.
Entrega listado de nombramientos al Consejo Municipal Electoral para representantes Generales de Partidos e Independientes
martes, 31 de mayo de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



RIO BRAVO, TAM.-

Previo a la jornada electoral del próximo domingo 5 de Junio, la 03 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, entregó al Consejo Municipal Electoral listado de nombramientos para representantes generales de partido e Independientes.
El Lic. José de Jesús Llanas, secretario del consejo municipal a cargo del consejero presidente Juan de Dios Muñiz, precisó en transcurso del día de ayer, personal del INE entregó al consejo la documentación de nombramientos.
Dichos nombramientos serán entregados a cada uno de los representantes generales de partido que solicitaron acreditarse en tiempo y forma.
Para éllo, se notificará a través de los representantes de partidos acreditados ante este consejo municipal electoral, y se les entregará los nombramientos para cada uno de los representantes generales.
Por otro lado dio a conocer, a partir de este próximo jueves 2 de mayo, se procederá a la entrega del material electoral a los funcionarios de casilla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion