0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Campesinos realizan mejoras al mercado ejidal

RIO BRAVO, TAM.- Contará con nuevo estacionamiento el viejo mercado ejidal, patrimonio del ejido Río Bravo.
El ejido con aportación de los mismos compañeros, hizo posible el nuevo estacionamiento, muy próximo a terminar esta obra.
martes, 31 de mayo de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte,



RIO BRAVO, TAM.-

Con aportación de campesinos del ejido Río Bravo, hacen mejorar al viejo mercado ejidal, y ahora contará con un estacionamiento para locatarios y clientela.
Alberto Esqueda Avila, comisariado ejidal, dijo desde hace poco más de mes iniciaron los trabajos de crear el estacionamiento en una de las áreas del referido mercado, situado entre las calles Juárez, Constitución, 16 de Septiembre e Independencia.
El ejido con aportación de los mismos compañeros, hizo posible el nuevo estacionamiento, muy próximo a terminar esta obra.
¨El mercado es un bien inmueble muy añejo patrimonio del ejido, y ahora con la voluntad de todos los compañeros y directiva ejidal, decidieron darle una nueva imagen en crear el estacionamiento para los locatarios.
Frecuentemente hemos estado supervisando los trabajos para construír el estacionamiento, y se instalarán topes, lo cual esperamos quede concluída la obra en esta misma semana.
Cabe mencionar, al igual la comunidad ejidal, tiene contemplado darle una manita en hacerle algunas mejoras a la infraestructura del salón ejidal ubicado en la colonia Benito Juárez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion