REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

Y detuvieron a quien sería autor intelectual del secuestro del futbolista Alan Pulido. Resultó ser el esposo de una prima de Alan. Por donde menos se esperan salen las cosas.
miércoles, 1 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Y detuvieron a quien sería autor intelectual del secuestro del futbolista Alan Pulido. Resultó ser el esposo de una prima de Alan. Por donde menos se esperan salen las cosas.

Por motivo del secuestro del futbolista, en las redes se hicieron historias dignas de guiones cinematográficos, finalmente localizaron a quien sería el presunto responsable del plagio…

Cumplido el término para realizar proselitismo, los candidatos que contenderán a los diferentes puestos de elección se concentrarán en sus "bunkers" para afinar los detalles para este domingo 5, día de votar.

Desde ahora se podrá ver gente nerviosa que apuesta su tranquilidad al triunfo de determinado candidato. Hoy tendrá su cierre de campaña en Reynosa, Baltazar Hinojosa, el domingo pasado lo realizó García Cabeza de Vaca.

Serán horas intensas que vivirán los candidatos para aprovechar las últimas horas de labor proselitista…

Para cambiar ya de temas políticos que seguramente a muchos aburren, hay quienes aseguran que se deben aprovechar los cuerpos lagunares, ríos y canales como atracciones turísticas o deportivas.
La laguna está subutilizada precisamente porque sólo se realizó una etapa de saneamiento.
Queda la parte norponiente con grandes lodazales, donde aún es frecuente ver derrame de aguas negras.
Es en algunos sitios, como en el río Bravo, donde empiezan a verse algunos botes o kayaks donde personas practican el deporte del canotaje.

Sería en esta semana cuando los efectos de las lluvias estarían incrementando la cantidad de mosquitos.
Las llantas viejas y los baldes abandonados son criaderos potenciales del vector del dengue, el zika y la chikungunya, así que más vale participar en las acciones de prevención antes de que se nos disparen los índices de morbilidad.

Lamentable el accidente que le costó la vida al ‘Filósofo de Güemez’, como era conocido Ramón Durón, venía de la Ciudad de México de realizarse un chequeo médico, Ramón a través de sus conferencias, llevó el nombre de nuestro Estado a muchos lugares, descanse en paz.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores