0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niega candidato que plagio de Pulido haya sido estrategia del PRI

“Nosotros, prácticamente, jamás haríamos una cosa de esa magnitud. La realidad es que sí fue secuestrado por un grupo de esos que andan haciendo daño a los tamaulipecos, que todavía no se terminan”, dijo
miércoles, 1 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD DE MÉXICO, 31,

EL UNIVERSAL.-


Baltázar Hinojosa, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Tamaulipas, negó que el secuestro del futbolista Alan Pulido haya sido parte de una estrategia para beneficiar a su partido en la próxima elección.


“Nosotros, prácticamente, jamás haríamos una cosa de esa magnitud. La realidad es que sí fue secuestrado por un grupo de esos que andan haciendo daño a los tamaulipecos, que todavía no se terminan”, dijo en entrevista radiofónica.


Aseguró que el deportista fue secuestrado en una zona considerada como peligrosa, con antecedentes de la comisión de este delito.
“Afortunadamente se actuó en consecuencia, y no fue exclusivamente el gobierno del estado”, declaró en entrevista con Óscar Mario Beteta, en Radio Fórmula.


“Fue a través también del grupo de coordinación antisecuestro, que también participan las autoridades federales en un grupo de coordinación donde están integrados, están trabajando juntos, y pudieron dar respuesta”.


Dijo que se enterró del caso cuando estaba en cierre de campaña en Tampico-Madero y Altamira.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias