Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atenta contra esposa, luego se mata

La violencia que vivía una pareja de esposos que reside en la Colonia Las Hadas, en Escobedo, llegó esta madrugada a límites extremos: el hombre atentó a balazos contra la mujer y luego se quitó la vida.
lunes, 6 de junio de 2016
Por: Iván Mata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

ESCOBEDO, NL 6-Jun .- La violencia que vivía una pareja de esposos que reside en la Colonia Las Hadas, en Escobedo, llegó esta madrugada a límites extremos: el hombre atentó a balazos contra la mujer y luego se quitó la vida.

La Agencia Estatal de Investigaciones no proporcionó la identidad de los involucrados, pero trascendió que en la última semana las agresiones entre ambos habían incrementado.

Según los primeros informes, la mujer de unos 25 años recibió un balazo en el lado derecho del cráneo y otro en el tórax del lado izquierdo.

Ella fue trasladada en estado crítico en una ambulancia de la Cruz Roja a la Clínica 6 del IMSS.

Su esposo habría quedado sin vida en la casa de una vecina luego de dispararse en la cabeza, frente a sus hijos.

El reporte del hecho fue a las 2:20 horas en calles de la Privada 5, en la Colonia Las Hadas, ubicada en la Carretera a Colombia, a la altura de Los Cavacitos.

Una fuente policiaca dijo que la pareja había tenido un pleito anoche y la mujer pidió el apoyo de policías locales para que detuvieran a su marido.

Para arreglar la situación, el matrimonio dejó encargados a sus hijos con la juez de la colonia.

En la Policía de Escobedo, la afectada aparentemente desistió de la denuncia contra su pareja y le otorgó el perdón.

Ambos regresaron en su vehículo, pero la llegada a su casa se tornó violenta nuevamente.

Cuando el hombre estaba a punto de bajarse en su domicilio ubicado en la calle Pegasos 209, la mujer aceleró el auto y provocó que cayera al suelo.

Arrancó hacia el fondo del sector mientras él la perseguía corriendo.

La intención de la mujer, señaló el informante, era llegar a la casa de su vecina en la calle Hércules, para ir por sus hijos y tratar de sacarlos a la colonia.

Su esposo la buscaba y luego regresó a su casa en busca del arma de fuego que finalmente utilizó.

"Testigos aseguran que se mete a su casa y luego sale armado, busca a su mujer dentro de la colonia y la encuentra en la casa de la juez auxiliar.

"Ahí es donde le dispara dos veces y luego se dispara él en la cabeza, al parecer ahí estaban sus hijos y la vecina que es la testigo principal", explicó la fuente.

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron después del reporte y trasladaron a la mujer en estado grave, mientras el esposo se quedó tirado sin vida dentro de la casa de la vecina.

El informante destacó que la semana pasada el matrimonio tuvo un pleito que provocó la presencia policiaca, anoche otro episodio violento adelantó el final trágico de esta familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias