+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Zucca 83 Italian Restaurant

Imagen Siguiente
Corte del listón.
Las delicias italianas llegaron a la ciudad de McAllen.
domingo, 5 de junio de 2016
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Se inauguró el nuevo restaurante italiano Zucca 83 que llega a la ciudad de McAllen para compartir toda la gastronomía italiana con el sazón y sabor del reconocido Chef Marcel, cuyas creaciones no serían lo mismo sin su pasión por la cocina, su conocimiento gastronómico y sobre todo, su talento para concebir sobre un plato, verdaderas obras de arte, aroma y sabor.

Mediante una emotiva ceremonia de inauguración, celebrada el pasado viernes 3 de junio, en punto de las 6 de la tarde, los empresarios Miguel Ramírez García y el Dr. Raúl López, presentaron a la comunidad del Valle de Texas el restaurante, bautizado con el nombre de Zucca 83.

Las familias Ramírez y López contaron con la presencia de grandes personalidades, familiares y entrañables amigos, quienes les desearon todo el éxito en este nuevo proyecto, dando un recorrido por las bellísimas instalaciones de este recinto que reúne calidez, luminosidad y vanguardia.

Entre los invitados se encontraban representantes de las cámaras de comercio de McAllen y Mission, Texas, para cortar el listón y así formalizar el lanzamiento.

El padre Federico Ortega, bendijo las instalaciones de esta opción y fuente de trabajo, así como a los propietarios, quienes de esta forma generan nuevos empleos, para posteriormente derramar agua bendita sobre las instalaciones.

En el evento de inauguración, los asistentes se delitarán con las delicias del establecimiento, mientras que en la terraza se brindó un fantástico escenario nocturno, con una excelente selección musical.

Zucca 83 Italian Restaurant, está situado en un lugar privilegiado, a la orilla del Expresway 83, entre las calles Taylor y Bentsen Rd. Sin duda, se trata del establecimiento perfecto tanto para disfrutar de lo mejor de Italia durante una jornada de shopping, como para acudir a una velada especial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion