0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tratan de identificar cuerpo de mujer

Fue encontrada hace unos días flotando en un arroyo del condado de Starr, y tenía una herida de bala en la cabeza.
lunes, 6 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Este lunes Autoridades del Condado Starr dieron a conocer más detalles de la autopsia realizada al cuerpo de la mujer que fue encontrada hace unos días flotando en un arroyo del condado de Starr, revelando que tenía una herida de bala en la cabeza.

A pesar de que el caso ya era investigado como un homicidio, con los resultados revelados por la autopsia, las autoridades han intensificado la investigación para tratar de identificar a la víctima y proceder a detener a él o los homicidas

Los investigadores del condado siguen pidiendo ayuda para identificar a la mujer, quien es descrita como una joven de alrededor de 5 pies de alto, complexión media y cabello castaño.

El cuerpo fue encontrado aproximadamente a 13:30 horas del pasado miércoles, por el área de la FM 3167 ya en un avanzado estado de descomposición.


Se pide que cualquier persona con información sobre la identidad de la mujer, o sobre el caso en general, pueden llamar a la Oficina del Sheriff del Condado Starr al teléfono (956) 487-5571.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion