0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Joven atropellado en forma imprudencial

Imagen Siguiente
Esta es la licencia del conductor responsable.
*El accidente se suscitó alrededor del mediodía en la Avenida Las Torres
miércoles, 8 de junio de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-

Con la probable fractura de una de sus piernas, resulto un joven de 17 años al ser atropellado en forma imprudencial por una camioneta de una empresa repartidora de dulces, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron con urgencia al Hospital General.

Los hechos de ese imprudencial accidente, se registraron alrededor del mediodía sobre la Avenida Las Torres en donde el lesionado se encontraba en la banqueta de su domicilio descargando la despensa al lado de sus demás familiares, pero nunca imaginaron la desgracia que rondaba sobre sus cabezas.

El lesionado fue identificado como Julio Humberto Cuéllar Medrano, de 17 años de edad, quien vive en el domicilio marcado con el número 216, en la avenida Las Torres.

Asimismo las autoridades que tomaron conocimiento, dijeron que el accidente fue cuando Cuéllar Medrano y su madre Leticia Medrano bajaban las bolsas de la despensa de la camioneta, pero que repentinamente un repartidor de dulces identificado como Pedro Balfre Gutian Ferrer, 41 años con domicilio en la colonia Casa Bella, perdió el control de la unidad que tripulaba.

Por lo que en forma repentina se subió a la banqueta embistiendo al lesionado que cayó a la banqueta de concreto donde quedó inmóvil hasta que fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion