0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mi gobierno será para engrandecer Tampico: Magda

La Presidenta Municipal electa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra afirmó que su gobierno será para el engrandecimiento de la ciudad y que trabajará para todos
miércoles, 8 de junio de 2016
Por: Juan Álvarez Morales
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Tampico, Tamaulipas.- La Presidenta Municipal electa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra afirmó que su gobierno será para el engrandecimiento de la ciudad y que trabajará para todos.

En conferencia de prensa en la sede del Comité Municipal del PRI, la profesora destacó que este compromiso no sólo es para ella sino también para quienes la van a acompañar en el Cabildo.

Aclaró que no le va a fallar a los tampiqueños, pues esa es la premisa de que todos los proyectos de beneficio para Tampico se cristalicen.

Reiteró que si su campaña se distinguió por el respeto para todos los candidatos de los diferentes partidos políticos, ahora que posee la constancia de mayoría, de igual manera así será.

“Hoy resta decirle adiós a la campaña, por lo que cierra un capítulo de la vida política de la ciudad, y ahora va a encaminarse a conformar el equipo de trabajo que le acompañará en la administración”, concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion