REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Después del proceso electoral y al retornar la calma chicha en el Estado y el Municipio, se espera que en los próximos días el Gobernador Electo, Francisco García Cabeza de Vaca, realice una gira de agradecimiento por todo el territorio tamaulipeco
viernes, 10 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Después del proceso electoral y al retornar la calma chicha en el Estado y el Municipio, se espera que en los próximos días el Gobernador Electo, Francisco García Cabeza de Vaca, realice una gira de agradecimiento por todo el territorio tamaulipeco, empezando por Reynosa.
Este sábado a las 12:00 Hrs., será la entrega de la constancia de mayoría y posiblemente en la tarde de ese mismo día o domingo por la mañana estará aquí en reunión con simpatizantes y la estructura.

En entrevista, Cabeza de Vaca mencionó que tiene un panorama muy claro de lo que se debe hacer en diferentes rubros.
Por su parte la Alcaldesa Electa, Maki Ortiz, comentó que definirá colaboradores en base a perfiles y capacidades, no por partidos, dijo que no hay tiempo que perder y empezará a tocar puertas para que Reynosa cuente con más recursos, mencionó que no se va a detener en el pasado.

Efectivamente no hay tiempo que perder, se recordará que está próxima administración municipal es más corta, son dos años, esto para ir a la par en el calendario de las próximas elecciones federales.
Y mientras tanto y finalizado el proceso electoral, se normalizan otro tipo de actividades, como serían en el tema de obra pública.

Al respecto comentó el alcalde José Elías Leal un avance del 35% en obras como la Ciudad Judicial, la Ciudad de los Niños y Mujeres con Valor entre otros.

Habrá un evento que se desarrollará el próximo domingo en la calle Peatonal Hidalgo, llamado: "Corredor Cultural Muy Padre”. Esto lo comentarían Mario López, Presidente de CANACO y Vicente Valdes Gutiérrez, Secretario de Desarrollo Económico.

El evento tiene como propósito buscar la unión y la armonía familiar, al mismo tiempo que se promueve el comercio del centro de la ciudad.
Y a propósito de actividades encaminadas a ese fin, éste viernes, a las 16:00 Hrs., se inaugura el Primer Festival de Valores, en el Parque Cultural Reynosa.
Organiza la Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio Completo (FIHNEC) y habrá conferencias, exposiciones y actividades encaminadas al rescate de los valores incubados en la familia, como el amor al prójimo, la solidaridad y el respeto a los mayores.


La pregunta que todos se hacen ….¿y los luebberianos dónde quedaron?

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores