0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncian negligencia de maestros en Primaria de Altamira

La madre de familia Gabriela Castañeda, denunció una presunta negligencia por parte de los maestros Escuela Primaria “Mártires de la Revolución” Autor: Diana Alvarado
Por el percance ocurrido el pasado 20 de mayo al interior de la Escuela Primaria “Mártires de la Revolución”, en donde una niña se cayó y se cortó la pierna derecha
viernes, 10 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/Agencia

Altamira, Tamaulipas.- La presunta negligencia médica de parte de maestros de la Escuela Primaria “Mártires de la Revolución” en el municipio de Altamira, fue denunciada por la madre de familia, Gabriela Castañeda.
Lo anterior debido al accidente ocurrido el pasado 20 de mayo al interior del plantel, en donde la hija de Castañeda, quien cursa el quinto grado, tuvo un accidente y cayó cortándose la pierna derecha.
La madre de familia explicó que en el patio del plantel había rejas y fierros, que llevaban varios días poniendo en riesgo a los niños, su hija a la hora del receso corrió y se cortó, sin que los maestros pusieran atención, careciendo de patrullas escolares.


"La niña se cayó, pero por qué no tienen patrullas escolares para vigilar a los niños en el receso, tampoco hay señalamientos, no hay condiciones de seguridad en el patio de las escuelas, hasta un profesor me dijo que mejor me la lleve a una escuela particular”, expuso.
Añadiendo, “al igual que hay unas rejas ahí, puede pasar un accidente mayor y es lo que no quiero, por eso padres y maestros debemos de buscar una solución".


Aseguró que la escuela carece de señalamientos y condiciones de seguridad, para evitar que los alumnos transiten por donde está la herrería, que pone en riesgo a los alumnos.


Gabriela Castañeda pidió a las autoridades escolares que supervisen las medidas de Seguridad de Protección Civil (PC), sobre todo de las escuelas, para que los estudiantes cuenten con mejor seguridad escolar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias