0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibirá Cabeza de Vaca constancia como gobernador electo

Luego de que el Instituto Electoral de Tamaulipas, realice este sábado 11 de junio la sesión de cómputo estatal de la elección de gobernador
viernes, 10 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-


El Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) realizará este sábado el cómputo de la elección de gobernador, y luego de emitir la declaratoria de validez y expedición de la constancia de mayoría al candidato electo, a favor de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, se dictará un receso para el arribo del candidato y hacer entrega del documento.
El documento, con el orden del día circulado por el órgano electoral, establece que la sesión extraordinaria está programada a las 12:00 horas, en la misma además se hará el cómputo final de la elección de diputados, según el principio de Representación Proporcional.
Luego que se emita la declaratoria de validez de esta elección, con la lectura del acta correspondiente, se presentará un informe sobre los resultados de la aplicación de la fórmula de asignación de diputados por el principio de Representación Proporcional.
En el mismo se aplica lo dispuesto por el artículo 288 de la Ley Electoral del Estado de Tamaulipas, para la asignación de los 14 diputados por la vía plurinominal, a la que tienen derecho aquellos partidos que hayan alcanzado el tres por ciento de la votación total, en la elección de diputados de mayoría relativa en los 22 distritos.
Los consejeros además presentarán el informe sobre el procedimiento relativo a los resultados de la aplicación de la fórmula de asignación de Regidores de Representación Proporcional.


REUNIÓN CON EQUIPO DE CAMPAÑA


Francisco Javier García Cabeza de Vaca, festejará el objetivo alcanzado, luego de recibir la constancia que lo acredita como gobernador electo de Tamaulipas para el ejercicio 2016-2022.
El gobernador electo estará presente en el Polyforum Rodolfo Torre Cantú, en donde encabezará una comida de agradecimiento con su equipo de campaña y colaboradores.
En la misma estarán presentes los alcaldes y diputados locales electos del Partido Acción Nacional (PAN), información del equipo de campaña, indica que será un encuentro con la gente panista de Tamaulipas, del Comité Ejecutivo nacional (CEN), y que lo acompañará el secretario general Damian Zepeda.

/ AGENCIA HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion