0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a reinscribirse en el programa "Diésel Agropecuario"

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Están invitando a todos los productores agropecuarios inscritos en el programa de "Diésel Agropecuario" para que se reinscriban y puedan recibir este subsidio federal.
Así como a los productores agropecuarios que no están inscritos y deseen recibir el subsidio del gobierno federal
sábado, 11 de junio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-



El Secretario de Desarrollo Rural, Eloy Barrera, está exhortando a todos los productores agropecuarios que están inscritos en el padrón para el programa de "Diésel Agropecuario", para que presenten su documentación para la reinscripción del 2016.
De la misma manera se está invitando a los que no están inscritos y deseen recibir el subsidio del gobierno federal, para que presenten la siguiente documentación:
1.- Llenar solicitud.
2.- Presentar la CURP.


3.- Una identificación oficial con fotografía.
4.- Documentos que acrediten la propiedad o la legítima posesión de su unidad de producción y de la maquinaria empleada en actividades agropecuarias, y en sus caso, el título de concesión de derechos de agua.
5.- En caso de contratación de servicios para los procesos de siembra hasta la cosecha, el documento que acredite dicha situación.
6.- En caso de predios no inscritos en el PROAGRO productivo, la "georeferenciación" del predio en medios magnéticos (SHAPE FILE).
7.- Número de teléfono celular, a través del cual recibirá los mecanismos para la asignación del apoyo.
Y por último el RFC y documento emitido por el SAT donde consten las obligaciones para las personas morales beneficiarias.
Para cualquier duda pueden acudir a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Rural instalada en la Presidencia Municipal, donde se les atenderá con gusto, manifestó Eloy Barrera, responsable de la dependencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion