0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cafre mata a bolero ebrio

Una muerte instantánea, tuvo el infortunado bolero. (Foto archivo).
*Los hechos de esa tragedia ocurrieron el domingo por la noche en la zona centro
lunes, 13 de junio de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Un cafre del volante se dio a la fuga amparado por las sombras de la noche, luego de haber arrollado y dado muerte a un infortunado bolero que además al parecer andaba con aliento alcohólico, quedando su cuerpo tirado en forma grotesca en calles de la zona centro.
Se informó en la Unidad número tres especializada a cargo del licenciado Roberto Segura, que los hechos de ese mortal atropello, fueron el domingo por la noche poco después de las 21:30 horas en la calle Matamoros entre Miguel Hidalgo y Porfirio Díaz de la referida zona centro.
Asimismo se informó que el hoy occiso, fue identificado únicamente por su apodo de “El Parejita” , pero otro bolero que lo conocía señalo que al parecer se llamaba Sabás Eduardo Cervantes Villanueva, quien contaba con 40 años, así como se dedicaba a bolear zapatos en el centro.
Versiones extraoficiales señalaron que “El Parejita” había salido de tomar de un bar ubicado en la calle Mariano Matamoros y caminaba por esa arteria de poniente a oriente cuando fue atropellado por una camioneta de color blanco, sin especificar marca o modelo.


Agentes de Tránsito y Vialidad llegaron al lugar para tomar conocimiento además de los policías Investigadores adscritos a la Unidad Tercera Investigadora de la Procuraduría General de Justicia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion