REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

Está en su derecho (y hacer el ridículo) el Partido Revolucionario Institucional de interponer el recurso de impugnación de los resultados de las elecciones, sin embargo, resultará difícil que echen abajo el proceso si no hay un sustento
martes, 14 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Está en su derecho (y hacer el ridículo) el Partido Revolucionario Institucional de interponer el recurso de impugnación de los resultados de las elecciones, sin embargo, resultará difícil que echen abajo el proceso si no hay un sustento lo suficientemente sólido.

Con el riesgo que los exhiban que fueron menos votos los que sacaron lo candidatos de ese partido. Es más prudente que ya no hagan ruido y que acepten la derrota, que por lo menos demuestren algo de dignidad.

El caso del priista Guillermo Acebo Salman quien fuera candidato a Diputado Local, se la pasó de día de campo en la campaña electoral, no trabajó, en esta colaboración mencionamos los antecedentes cuando fue cesado como funcionario, precisamente por esos antecedentes, de que se extraña que haya resultado derrotado en la pasada contienda electoral y fueron muchos votos de diferencia que le propinó la candidata panista Juanita Sánchez.

Y Acebo todavía se hace el ofendido y ahora andaría de impugnador. A propósito ¿seguirá cobrando como funcionario de Sedesol?
Dicen que el verdadero fondo de las impugnaciones es que el PRI quiere obtener uno o dos diputados de representación proporcional en el Congreso, y por lo menos tres regidores en el municipio de Reynosa ¿y la nieve de qué sabor?…, mejor que se pongan a trabajar, se ve que quieren cobrar de gorra en la próxima nómina gubernamental.

Ya que se incrementó hasta en un 80% la deportación de personas hacia México, autoridades de los tres órdenes de gobierno programan la siguiente Feria de Atención Médica a Migrantes, los días 16 y 17 de junio.
Las sedes serán el Albergue Senda de Vida y la Casa del Migrante Albergue Guadalupano, de esta ciudad.


Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores