Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrollan y matan a enfermera y bolero

Imagen Siguiente
El cuerpo de la infortunada enfermera.
En dos lamentables hechos por separado, una joven enfermera y un bolero perdieron la vida de manos de intoxicados conductores que los arrollaron con los vehículos que conducían.
martes, 14 de junio de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte.-



En dos lamentables hechos por separado, una joven enfermera y un bolero perdieron la vida de manos de intoxicados conductores que los arrollaron con los vehículos que conducían.
La enfermera fue identificada como Yuridia Ambrocio Hernández, quien contaba con 21 años, y quien murió tragicamente al estar esperando el transporte público.
Los hechos se suscitaron ayer por la mañana alrededor de las 06:00 horas sobre el Boulevard Morelos, frente al centro comercial Smart Morelos donde está la parada de las peseras y como presuntas responsables aparecen tres mujeres que buscaban darse a la fuga pero fueron detenidas por testigos de los hechos.
En primera instancia, la mujer que presuntamente conducia el vehiculo fue identificada como Eva Hernández, con domicilio en la colonia Jarachina Sur.
En otro caso, un cafre del volante se dio a la fuga amparado por las sombras de la noche, luego de haber arrollado y dado muerte a un infortunado bolero apodado El Parejita.
Los hechos ocurrieron el domingo por la noche poco después de las 21:30 horas en la calle Matamoros entre Miguel Hidalgo y Porfirio Díaz .
Otro bolero que lo conocía señalo que al parecer se llamaba Sabás Eduardo Cervantes Villanueva, quien contaba con 40 años, así como se dedicaba a bolear zapatos en el centro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias