0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncian pescadores fraude en programas de granjas acuícolas en Altamira

Más de 1,500 pescadores de la rivera del río Tamesí pusieron al descubierto un fraude por parte Antonio Pérez y Arturo Loide a quienes señalan de haber utilizado documentos oficiales
miércoles, 15 de junio de 2016
Por: Juan Álvarez Morales
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas.- Más de 1,500 pescadores de la rivera del río Tamesí pusieron al descubierto un fraude por parte Antonio Pérez y Arturo Loide a quienes señalan de haber utilizado documentos oficiales y firmas para bajar proyectos de granjas acuícolas para su beneficio en la época de veda.



La mañana de este miércoles en el complejo de gobierno La Retama en Altamira arribaron los pescadores para solicitar la información a la autoridad municipal pues Antonio Pérez fue nombrado como coordinador y enlace en ese entonces.



Fue José Guadalupe Amado uno de los pescadores de la comunidad de Esteros quien señaló que en el 2015 Antonio Pérez recogió su papelería para anticipar los proyectos acuícolas que servirían para contar con un ingreso económico de los pescadores durante la época de veda.



Y para sorpresa era que sólo la cooperativa de Antonio Pérez y Arturo Loide sería la única que recibiría el recurso para instalar las granjas acuícolas y laboratorios.



Por ello solicitan la intervención de la autoridad municipal para que aclare esta controversia que ha dejado sin ingresos económicos en la actual época de veda a por lo menos 1500 pescadores de comunidades como Mata del Abra, El Fuerte, Esteros, El Repecho entre otras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion