0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ilse Salas pensó en ser monja

Ilse Salas reconoció que ella quiso ser monja. La vida de las religiosas le parecía fascinante y en un momento de su juventud consideró entregarse a esa forma de vivir.
jueves, 16 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (EL UNIVERSAL).- Ilse Salas reconoció que ella quiso ser monja. La vida de las religiosas le parecía fascinante y en un momento de su juventud consideró entregarse a esa forma de vivir.


"Ni mi espíritu ni mi alma son tan puras. Es evidente que no seguí con esa idea, pero si fue algo que consideré", confesó la actriz quien estará en la obra de teatro "Medidas por Medida".


La obra escrita por Shakespeare pertenece al ciclo por los 400 años del fallecimiento del dramaturgo. En la historia Salas dará vida a una monja que tendrá que enfrentarse al mundo corrupto y lleno de pecados.


"Creo que a Shakespeare se le puede entender viéndolo y viviéndolo", agregó la actriz quien fue una de las impulsoras para que fuera esta historia la que se montará.

"Fue de los primeros textos que leí cuando estudié teatro, pero ya aquí me di cuenta de que en ese momento no entendí nada", dijo.

EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias