0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren ahogadas 4 personas en el río Bravo

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Momentos en que llevaban a cabo el rescate de uno de los cuerpos de las personas que se ahogaran en las traicioneras aguas del rÌo Bravo.
Se presume que las 4 personas hayan caído de una lancha a las traicioneras aguas del Río Bravo cuando intentaban cruzar ilegalmente a los Estados Unidos
jueves, 16 de junio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-Personal de Protección Civil y Bomberos procedieron al rescate de los cuerpos de 3 personas que murieran ahogadas en el Río Bravo.

El reporte fue dado a conocer por el director de esta dependencia, Juan Angel Garza menciona que buscan el cuerpo de una persona más que también habría fallecido, indicando que los cuerpos fueron rescatados en diferente lugar y hora.

Asimismo se presume que las 4 personas hayan caído de una lancha a las traicioneras aguas del Río Bravo cuando intentaban cruzar ilegalmente a los Estados Unidos.

El rescate de los cuerpos que realizaron los bomberos se prolongó por varias horas y todavía se busca a una cuarta persona que habría encontrado también ese trágico desenlace.

Cabe destacar que el nivel del Río Bravo actualmente no es tan alto, como estuvo hace varias semanas.

Sin embargo, tiene corrientes profundas que resultan mortales para quien no conoce el afluente o no sabe flotar y nadar.
Los cuerpos de los hoy occisos fueron hallados con ropa y se presume que sean aspirantes a indocumentados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion