Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Retenes contra morosos

CONTRIBUYENTES que no hayan pagado placas, engomados o tenencia podrían hacerse acreedores a multas.
Automovilistas morosos podrían ser detenidos en retenes dentro y fuera de la ciudad una vez que venza la prórroga para el pago de los derechos vehiculares (placas, engomados y tenencia) sin recargo alguno
jueves, 16 de junio de 2016
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Automovilistas morosos podrían ser detenidos en retenes dentro y fuera de la ciudad una vez que venza la prórroga para el pago de los derechos vehiculares (placas, engomados y tenencia) sin recargo alguno.

Ramiro Cienfuegos, Jefe de la Oficina Fiscal de Reynosa, manifestó que faltan prácticamente dos semanas y media para que concluya dicho plazo.

A partir del primero de julio, quienes quieran hacer esos trámites tendrán que pagar el correspondiente recargo.

"Invitamos al contribuyente que aproveche lo que resta de este mes de junio para ponerse al corriente sin recargos; obviamente, estamos hablando de los pagos para reemplazar sus placas nuevas, ya sea que lo quieran hacer aquí, en la oficina, venir personalmente o hacerlo por medio de Internet",-dijo el titular de la dependencia.

El trámite de placas mediante Internet tiene un costo adicional de 110 pesos, con el plus de que se les hacen llegar las láminas a domicilio.

Expresó que luego de la prórroga podría haber retenes de revisión, donde los encargados de los mismos exhorten a los causantes morosos a pasar a la Oficina Fiscal a hacer los pagos correspondientes.

Dependerá de las autoridades si se aplica una multa por portación de placas vencidas o sólo se les apercibirá para que paguen los derechos vehiculares.

"La gente que no puede pagar en una sola exhibición puede venir con nosotros y hacer un convenio. Llega con nosotros, hace su convenio y ya sale con las placas nuevas"-concluyó Cienfuegos.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias