Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Floristas listos para Día del Padre

Imagen Siguiente
*Comerciantes de flores en el Panteón Municipal esperan incrementar sus ventas
jueves, 16 de junio de 2016
Por: Alejandra Chavana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Comerciantes de flores naturales y artificiales, ubicados frente al panteón Municipal de Reynosa, están preparados para la celebración por el día del Padre de este domingo, por lo que esperan que las ventas incrementen.

“Estamos preparados para festejar el día del padre, para los papás que están ya fallecidos, vendemos flores naturales y artificiales.

Las ventas son menores a la del día de las madres” Iván, asistente en una florería.

Expresaron que a comparación del día de las Madres, familiares de fallecidos visitan muy poco los panteones, por lo que las ventas no alcanzan un nivel extremo.

“Es más amor a la madre que al padre” se atrevió a expresar Nicolás Peña, florista.

Por ese motivo, los floristas incrementan los precios en días festivos hasta diez pesos por arreglo floral, en lugar de promover ofertas, para acrecentar las ganancias.

“Ahorita la situación está muy crítica, lo único que le pedimos al público que nos comprendan si subimos los precios, porque todo está muy caro” aseguró Lidia Meráz, propietaria de florería.

Finalmente, invitaron a la ciudadanía a unirse a la celebración de los padres que lamentablemente ya no se encuentran físicamente, pero que merecen un momento de recuerdos y festejo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias