Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recorren la peatonal

RECORREN funcionarios municipales y de la CANACO la calle peatonal Hidalgo para inspeccionar los puntos donde se ubicarán las ocho estaciones del "Corredor Cultural ¡Muy Padre!".
Autoridades de la Dirección de Comercio y Turismo del Municipio acompañados por representantes de la Cámara de Comercio de Reynosa, realizaron esta mañana la calle peatonal Hidalgo
jueves, 16 de junio de 2016
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Autoridades de la Dirección de Comercio y Turismo del Municipio acompañados por representantes de la Cámara de Comercio de Reynosa, realizaron esta mañana la calle peatonal Hidalgo, de norte a sur, para verificar los sitios donde se instalarán las ocho estaciones durante la celebración del "Corredor Cultural ¡Muy Padre!", este sábado a partir de las 11:00 Hrs.

Miguel Valdez Sánchez, Director de Comercio y Turismo, Mario López Villarreal, Presidente de la CANACO y otros funcionarios, partieron de la vieja estación del ferrocarril donde se llevará a cabo la apertura de esta jornada, hasta la última estación, en la calle Hidalgo con Morelos.

López Villarreal expuso que hay el compromiso de los comerciantes de la calle Hidalgo de ofrecer hasta un 20% de descuento en su mercancía, dentro de las promociones que cada uno de ellos hacen por el Día del Padre.

Por su parte, Valdez Sánchez agregó que todo está listo para el evento.

Agregó que además del corredor cultural que se desarrollará este sábado, hay programados otros eventos con la participación de la Iniciativa Privada, como el Quinto Festival del Taco, que se realizará en la calle Oaxaca el día 9 de julio a partir de las 19:00 Hrs.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias